Impotencia.
¿Sabes ese día, esa semana, incluso ese mes o año, en el que todo sale mal? ¿Sabes esa sensación de impotencia de querer y no poder hacer algo? ¿Ese sentimiento de inferioridad que a veces inunda los sentidos?
Todo a mi alrededor se derrumba poco a poco sin tener un muro de contención que lo sostenga. Ese sentimiento de inferioridad a veces puede conmigo.
Pienso: "A veces me gustaría poder decir las cosas claramente a la cara, sin tener temor al después ni miedo al presente. A veces me gustaría hacerme notar por el simple hecho de ser persona. A veces me gustaría..." Me imagino lo que sería capaz de hacer si eso fuera posible, luego recapacito y veo que no es posible. Y empieza otra vez el ciclo de derrumbamiento, sentimiento de inferioridad y por último el pensamiento de cambiar las cosas. Así, una y otra vez, produciendo un sentimiento de depresión constante.
Poner mi mejor sonrisa, aparentar que no ocurre nada y seguir adelante. Esa es la clave, sé que es mentira, que aparentar ser otra persona no ayuda, pero, ¿qué puedo hacer? ¿Derrumbarme delante de la gente?
Prefiero seguir adelante aparentando que nada ocurre y no sacar el lado débil que poca gente ha visto.
Pero siento que no sirvo para nada.
Pero siento que no sirvo para nada.
Comentarios
Publicar un comentario