Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2013

Inspirado en una canción.

Esta entrada no es mía, está escrita por una personita muy especial. Si quieres visitar su blog, haz click en el enlace de abajo, te lo agradecería mucho.  Lee esto mientras escuchas esto . Nos callamos todas esas palabras que deseamos decir pero no podemos para no hacer más difícil todo esto,  así que  cerramos los ojos, ninguno quiere darse cuenta que esto se esta haciendo cada vez más débil.  Y cada noche cuando voy en camino de alguna ciudad perdida abro mi corazón para ti, pero no hay ninguna respuesta que me diga que estas aquí conmigo, compartiendo los momentos de soledad conmigo, supongo que en parte todo esto es culpa mía, quien se fue fui yo y ambos sabemos que la historia de mi vida no me permite volver , volver y recuperar esos momentos, esos momentos que intento congelar en mi mente cuando estoy lejos de casa, pero tú estas sola a cientos de kilómetros de mi y yo no puedo ir a buscarte para hacerte saber que haría cualquier cosa antes de pe...

Inevitable.

Hay días en los que las cosas más pequeñas logran hacerme llorar y es algo inevitable. Tan inevitable como saber que no va a salir el sol en un día nublado, como saber que una noche sin estrellas es una noche fría y oscura. Tan inevitable como ver que cada día te alejas más y más de mi.

Vive y deja vivir.

Imagen
Esa chica a la que llamaste puta, tiene derecho a hacer lo que quiera con quien quiera y no es asunto tuyo. Esa chica que se quedó embarazada tiene derecho a tener a su hijo si quiere y no es asunto tuyo. Ese chico al que llamaste estúpido en clase, tiene derecho a ser quien él quiera y no es asunto tuyo. Esa chica a la que hiciste caer el otro día, no abusan de ella en casa, pero no deberías hacer caer a nadie de todas maneras. Esa chica a la que llamaste gorda puede comer lo que quiera y no es asunto tuyo. Ese viejo hombre puede verse como quiera porque no es asunto tuyo. Ese chico del que te reíste, independientemente de que su madre se esté muriendo, nadie debería reírse de él, y de todas maneras, el bienestar de su madre, no debería ser el factor determinante para ser cruel.  Puede que no los conozcas, pero no necesitas conocer los secretos de una persona para ser un humano decente. Solo tienes que vivir y dejar vivir. ¿Tanto te cuesta?